TOPOGRAFÍA

La Topografía es utilizada para representar gráficamente la superficie, sus formas y detalles, con el objetivo de conocer los niveles y características superficiales del terreno, límites de la obra o predios, así como la distancia con los elementos circundantes (muros, calles, edificios).
Nuestros servicios de topografía supervisan la correcta ejecución de la obra contemplando los métodos de cálculo y la representación de las superficies en un modelo digital BIM representado a su vez en un plano integral que ayuda a distribuir y definir espacios en construcciones del ramo industrial, comercial, habitacional o complejos de uso mixto.
En G&S Ingeniería nos enfocamos en dar solución a las necesidades de nuestros clientes previa, durante y posterior a la realización de su proyecto plasmando información topográfica primordial para la estimación de costos, los tiempos de ejecución, el estado de la superficie y los elementos circundantes ya sean del ámbito rural o urbano.
En G&S Ingeniería proveemos la información topográfica necesaria para su proyecto de ingeniería plasmada en planos integrales que contengan la ubicación de los límites de obra, niveles y alturas de referencia.