DETECTORES DE METAL

Logo-Fisher

FISHER GOLD BUG

FISHER GOLD BUG

El primer Detector de Metales made in USA diseñado para la prospección, el Fisher Gold Bug continua siendo un favorito entre los buscadores de todo el mundo.
Su potente detección VLF de 19.2 KHz, junto a su balance de tierra de ajuste fino de 16 vueltas le permiten alcanzar grandes profundidades para pequeños objetos incluso en suelos muy mineralizados.
Opera en todos los metales sin movimiento, autónomo sin movimiento o búsqueda silenciosa con movimiento. Pulsador de re-tono instantáneo. Pulsador para pinpoint y re-tono. Convertible para montaje en cinturón. Electrónica patentada de bloqueo de cristal de cuarzo derivado doble para un uso estable y sencillo para el operador. Utiliza dos pilas de 9 voltios. Plato estándar de 10″ elíptico, y 14″ elíptico.
Tipo de detector: VLF; Usos: Prospección; Re-tone: Manual, Automático; Sensibilidad: Manual; Threshold (Umbral): Manual, Automático; Balance de tierra: Manual; Frecuencia: 19.2 KHz; Tamaño del plato estándar: 10″; Forma del plato estándar: Elíptico; Geometría de la Antena: Concéntrica.


DETECTORES DE METAL: FISHER GOLD BUG DP

 

Logo-Fisher

FISHER GOLD BUG DP

FISHER GOLD BUG DP

Gran pantalla LDC, sensibilidad a pequeñas pepitas de oro. Discriminación de todos los metales, modos de búsqueda. Balance de tierra manual. Con plato de 19×29 cm.
El Fisher Gold Bug DP detector de metales está diseñado para encontrar las pepitas de oro más pequeñas en suelos altamente mineralizados. La experiencia dice que es el invento más efectivo en la profunda búsqueda a la caza de pepita de oro.
Plato de 19×29 cm; Ajuste de Umbral y ganancia; Conexión para auriculares de 3,5 mm y 4,5 mm; Fuente de Alimentación de 9 V; El más ligero y ergonómico de la industria; Dos modos de búsqueda: Todo-metal y discriminación; Gran pantalla LCD con indicador numérico de identificación del objetivo 0-99; Alerta sobre objetivos grandes; Profundidad de lectura e indicador de intensidad de la señal; No-motion pinpoint; Agarre del terreno asistido por ordenador; Fase de tierra continua y lectura de la mineralización del suelo; Dos tonos; y Súper sensible.

 

 

 

 

 


DETECTORES DE METAL: FISHER GOLD BUG 2

 

Logo-Fisher

FISHER GOLD BUG 2

FISHER GOLD BUG 2

El Gold Bug 2 fue diseñado con un propósito: el de encontrar oro. Este detector de búsqueda profunda cuenta con una alta frecuencia de funcionamiento, 71 KHz, la más elevada del mercado, combinada con la discriminación de hierro, ajuste de precisión, compensación de temperatura…. el Gold Bug II lleva la prospección a un nuevo nivel. Los 71 KHz de frecuencia de funcionamiento dan mayor sensibilidad a las pepitas más pequeñas, incluso en suelos altamente mineralizados. Con el modo de discriminación del hierro y la señal del audio del Gold Bug II, usted podrá escuchar esas señales débiles y profundas mientras elimina las señales que puedan emitir rocas calientes u otros objetos ferrosos.
De extraordinaria sensibilidad, de alta frecuencia de funcionamiento, con discriminación de hierro, resistente al polvo y la humedad y la capacidad para operar en suelos altamente mineralizados hacen de este detector su mejor opción.
Potente frecuencia de operación, 71 KHz, de extrema sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro; Circuito avanzado para incrementar la profundidad de búsquedas de pepita de oro en suelos altamente mineralizados; Modo “Discriminación de Hierro” para eliminar rocas calientes y objetos de hierro de la detección; Tres modos de auto-ajuste con dos velocidades, para búsqueda de pepitas de cualquier condición de terreno; Panel de control sellado, resistente al polvo y a la humedad (PRECAUCION: nunca sumerja en el agua la caja de control); Incrementador de audio para señales débiles; Tres modos de búsqueda: Discriminación de hierro, normal e incrementador de audio; Elija el nivel de mineralización de suelo: Alta, normal, baja; Diseño ergonómico, ligero y con soporte para el brazo; Requiere 2 baterías de 9 Voltios; Bobina de búsqueda de 10″, estándar, elíptica, resistente al agua; Bobinas de 6.5″ y 14″ opcionales; y Entradas para audífonos.


DETECTORES DE METAL: GEMINI 3

 

Logo-Fisher

FISHER GEMINI 3

FISHER GEMINI 3

Producto que ha estado en constante estado de desarrollo durante muchos años, el GEMINI-3 es probablemente el mayor avance en el diseño de detectores de dos cajas. Detector para objetos metálicos de gran tamaño.
Detectores diseñados en dos cajas de metal han sido utilizados por exploradores, geólogos, buscadores de tesoros y empresas de servicios públicos para localizar objetos grandes y profundos.
Los laboratorios Fisher son líderes reconocidos en el campo, de hecho, se les concedió la primera patente de detectores de metales de dos cajas desde hace más de 60 años. Se podría pensar que sería difícil mejorar un producto que ha estado en un constante estado de desarrollo durante muchos años, pero el hecho es que el GEMINI-3 es probablemente el mayor avance en el diseño de detectores de metales de dos cajas, ya que sustituye los tubos de vacío por transistores.
El nuevo GEMINI-3 se ha mejorado entre un 10 y un 20% por ciento respecto a su predecesor. El Fisher GEMINI-3 es un instrumento de alta calidad con una ingeniería de precisión y con un nombre demostrado a lo largo de muchos años orgulloso.
El GEMINI-3 fue diseñado para detectar los cambios de conductividad en la tierra sobre la que se utilice. Por lo tanto, una respuesta positiva de la GEMINI-3 indica la presencia de un objeto metálico.
La función del transmisor GEMINI-3 es el envío de una frecuencia de radio (RF) hacia un objeto conductor y generar un campo electromagnético alrededor de ese objeto.
Cuando se usa en cualquiera de los modos inductivos, la señal de RF viaja a través de la tierra hacia el objeto. Cuando se utiliza en el modo de pista conductora, la señal se transmite directamente a través de un cable conectado a una porción expuesta del objeto.
La función del receptor GEMINI-3 es localizar el objeto mediante la detección del campo electromagnético alrededor de ella y respondiendo con señales de audio y visual.

CARACTERÍSTICAS
– Sensible a objetos profundos y grandes, o a vetas de oro.
– Transmisor y receptor controlados por cuarzo.
– Funcionamiento de 4 modos:
– Rastreo inductivo
– Rastreo conductivo
– Rastreo inductivo ancho
– Rastreo inductivo estrecho
– Placa de tierra opcional para rastreo subterráneo de larga distancia
– Circuito de ruido reducido de 60 ciclos
– Repuesta de objeto audio VCO para la localización precisa
– Opera con baterías standard “AA
– Duración Batería : Más de 36 horas
– Protección contra polvo/agua : IP66
– Conexión Wireless : Bluetooth – Clase 1
– 4-Way botón de Navegación
– Rango Operación : -30C° a +60C°


DETECTORES DE METAL: HUNTER MD 88

 

Logo-Fisher

HUNTER MD 88

HUNTER MD 88

Es resultado de la aplicación de alta potencia de transmisión y es un rastreador automático, detección en bastante profundidad e identificación precisa. Es un instrumento profesional, que es especialmente adecuado para la detección en el estrato profundo.
Este detector de metal. Esta diseñado y equipado con dos cabezales de búsqueda en diferentes tamaños. Bajo situación común como tales como de interior, o en lugar de condición de suelo complejo de que utilizamos la pequeña, que opera estable, discrimina con precisión y tiene poderoso anti – capacidad de interferencia. En condiciones particulares como al aire libre o en el área de suelo homogéneo y el objetivo buscado también enterrados profundamente, podemos usar la grande, que va mejorar la profundidad de la detección, el instrumento puede ser optimo – a través de la capacidad, pero puede ser interferido por las ondas perdidas.
Frecuencia de Transmisión: 6.99KHz(+-22KHz)
Frecuencia de la Señal: 400HZ
Peso: 4.5kg
Temperatura Aplicable: -10° hasta 40°C
Frecuencia de Alimentación: DC 12V
Profundidad de máxima Detección: 5 mts. (Con bobina grande)
Profundidad de máxima Detección: 2.5 mts. (Con bobina pequeña)